Diputados locales califican como positivo el inicio de operaciones de la armadora alemana BMW en San Luis potosí, la cual va generar un importante número de empleos de manera directa e indirecta, pero piden que se solucionen temas importantes como es la movilidad.
El diputado, Rubén Guajardo Barrera señaló que es positiva la llegada y el arranque de funcionamiento de la armadora alemana BMW pero es necesario que se atienda cómo es la seguridad y el problema de movilidad.
“Una de las consecuencias de la inseguridad es la falta de empleo y traer dinero en el bolsillo de los potosinos, aplaudo que haya llegado la BMW que va generar empleos en la zona centro, y que bueno que se abre esta gran inversión y empezamos a dar pasos en San Luis Potosí de un clúster automotriz”, dijo.
Agregó que San Luis Potosí por su zona geográfica puede recibir más empresas como esta, y esto ayudaría a reducir la inseguridad, “porque estoy convencido que la inseguridad en San Luis Potosí es una consecuencia de un problema por falta de apoyo o desarrollo económico de los ciudadanos”.
El legislador dijo que es importante solucionar los problemas de movilidad.