Brenda Bezares ya dio vuelta a la página en el caso Stanley

Hace 20 años, el asesinato del conductor de televisión Paco Stanley causó grandes daños a la familia Bezares, por lo que hoy sus integrantes dan “carpetazo” al tema, pues ya dijeron todo lo que había que decir.

En 2017 decidimos darle vuelta a la página. Agradecemos que nos tomen en cuenta cada que se acerca un aniversario luctuoso del señor, pero ya no hablamos respecto a ese tema porque sigue siendo muy doloroso para nosotros, es algo que nos hizo mucho daño como familia y en la vida personal de cada uno”, expresó.

Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 al salir de un restaurante ubicado en el sur de la Ciudad de México, luego de almorzar al lado de sus compañeros de trabajo tras la emisión del programa de televisión Una tras otra.

Al interior de su camioneta, el afamado presentador recibió 20 disparos que le provocaron una muerte instantánea. Los impactos también ocasionaron la muerte de otro hombre que pasaba por ahí, mientras que un acomodador de autos, una mujer y el periodista Jorge “El Güero” Gil fueron heridos. Semanas después, se incriminó a la edecán Paola Durante y al conductor Mario Bezares como cómplices del asesinato.