Fan de Harry Potter gasta 13 000 euros remodelando su comedor al estilo Hogwarts

Charlotte Kyriakou de Shrewesbury quedó tan impresionado por una visita a los estudios de Harry Potter Warner Bros decidió embarcarse en un ambicioso proyecto para transformar su comedor en una versión a escala reducida del comedor de Hogwarts – completa con paneles de madera, réplica de Hedwig, y unos cuantos accesorios originales de la serie de películas de Harry Potter.

Kyriakou dice que su familia – Andrew, de 39 años, Kyriacos, 6, Máximo, 4, y Eleni Kyriakou, 3 – todos aman su comedor Potter-temático. “Todos estamos muy obsesionados con Harry Potter como una familia”, dice ella. “Fuimos a Londres para ir a los estudios, y pensamos ‘¿Por qué no podemos hacer esto en casa?’

El proyecto tardó 18 meses en completarse y costó 13.000$ en total – incluyendo 4.000 £ en el suelo de piedra caliza, £ 2.000 para una grabadora de registro, £ 80 en varitas y 60 £ en las banderas.
“Mi marido hizo los paneles de madera a sí mismo, y luego desde que decidimos que queríamos hacer lo que hemos ido acumulando cosas extrañas y sacudidas de las tiendas de antigüedades,” dijo Charlotte.”Tenemos una gran cantidad de accesorios de réplica y dos puntales originales de las películas.