El presidente de la organización de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, exigió al gobierno municipal de San Luis Potosí poner en marcha la Unidad Municipal de Atención para el Centro Histórico, y sobre todo a la persona que vaya a estar al frente de esta nueva área, considerando que debe ser una persona honesta, responsable, comprometida a trabajar, con conocimiento sobre los problemas del primer cuadro de la ciudad.
El empresario, señaló que de momento no hay ninguna explicación sobre el porqué se ha tardado en entrar en operaciones está nueva área del ayuntamiento capitalino, pues desde que Xavier Nava Palacios estuvo en campaña, se comprometió que en los primeros tres meses de su administración, la impulsaría, sin embargo, es fecha que no ha sucedido.
Refirió, que ante esta falta de compromiso, el centro histórico no puede esperar más tiempo, por lo que espera que en los próximos días se vea cumplida está promesa de parte del presidente municipal.
En ese sentido, hizo un llamado para que se elija a un perfil que realmente trabaje a favor del centro histórico y que se le dé poder de decisión y buena organización.
Resaltó que los principales problemas que les aquejan a los comerciantes establecidos es seguridad, el ordenamiento en la vía pública, así como las obras de rehabilitación, sobre todo en dar continuidad a los proyectos existentes.
Finalmente, dejó en claro que no buscan que el responsable de esta área municipal sea afín a la organización de Nuestro Centro, sino que sea alguien comprometido y que aplique la ley y el orden en el primer cuadro de la Ciudad.