Empresarios potosinos consideraron necesaria que se sancione al diputado Pedro Carrizales Becerra, luego de que se evidenciara a través de redes sociales, su participación en el proceso electoral realizado en el estado de Aguascalientes y donde se le acusa de la comprar voto para favorecer su partido en esa entidad.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Jaime Chalita Zarur refirió que el diputado, mejor conocido como “El Mijis”, esta para dar vergüenza ajena y lo invitó a a que reflexione para que en lugar de dar notas que no corresponden, ayude ofrecer algo positivo del estado.
Además, hizo un llamado al partido y al Congreso del Estado para que le sancione quitándole una quincena o un mes de su sueldo, para que entienda que no está dentro de un circo.
Asimismo, dijo que desconoce por qué el diputado se encontraba en esa entidad cuando debió estar en San Luis Potosí trabajando asistiendo a reuniones, legislando en favor de sus representados, ya que es algo que no está haciendo.
Por su parte, el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, comentó que la clase política en San Luis Potosí ha dejado mucho que desear, lo que demuestra la falta de sentido común del ciudadano haberle otorgado tanto poder, ya que no es benéfico para la entidad y el país.
Dijo que estaría bien que se plante un castigo en contra del diputado, puesto que este tipo de actos contamina todo el Congreso, por lo que consideró necesario que el congreso y el partido plante un castigo, sobre todo cuando ellos han hablado de honestidad y transparencia.