Nicolás Benedetti apunta para arrancar pretemporada con América

América tendrá un ‘refuerzo’ para el inicio de su pretemporada y nos referimos a Nicolás Benedetti, el colombiano que lleva de buena manera su recuperación y apunta a estar al 100 por ciento para preparar el Apertura 2019.
Las Águilas reportarán el próximo 17 de junio para sus exámenes médicos para luego viajar a Playa del Carmen, y la buena noticia es que para ese entonces el alta médica de Benedetti estará lista, luego de la fractura del quinto metatarsiano que sufrió en la Final de la Copa MX.
Entre tantas ausencias que tendrá Miguel Herrera para la pretemporada, el retorno del cafetalero le viene bien al conjunto de Coapa, por la regularidad previa que tuvo antes de la lesión y que en solo mes y medio pudo recuperarse para estar lo antes posible defendiendo los colores azulcremas.
Benedetti llegó para el Clausura 2019, para disputarse el puesto en el ataque americanista, por lo que luego de varias jornadas fue en la Jornada 8 ante Lobos que apareció en el cuadro titular.
Poco a poco fue tomando regularidad y el Piojo veía sus dotes que aportaban en la delantera y aunque sólo pudo hacer un gol, su calidad estaba expuesta en el terreno de juego.