Los Warriors empatan la serie ante los Raptors

Un tercer cuarto espectacular espantó a las fantasmas de los Warriors y Andre Iguodala anotó un triple sobre el final que silenció la Scotiabank Arena.
Los actuales bicampeones de la liga estaban siendo superados por unos Raptors de Toronto que tuvieron seis minutos para el olvido y con ello perdieron 109-104 el segundo juego de las Finales de la NBA. Ahora la serie se pone 1-1 y será hasta el próximo miércoles cuando se vuelvan a ver las caras, en esta ocasión será en la Oracle Arena, la casa de Golden State.
En los campeones de la Conferencia Este saben que la única forma de destronar a Golden State es con poderosas actuaciones ofensivas y mucha agresividad en los rebotes defensivos, tratando de limitar las dobles oportunidades de sus rivales.
Así se mantuvieron los dos primeros episodios, con una gran efectividad a larga distancia y disfrutando de una máxima de 12 puntos. Todo era felicidad en la Scotiabank Arena, al menos lo fue en los primeros 24 minutos de acción.
Para el complemento volvieron a aparecer los poderosos Warriors del tercer cuarto.
Es justo después del entretiempo cuando los bicampeones de la liga siempre muestran su mejor versión pero en esta ocasión contaron con la complicidad de los Raptors.