Aseguran droga y arma de fuego, hay siete detenidos

En acciones implementadas para la inhibición del delito, agentes emtropolitanos aseguraron 31 dosis de enervantes, un arma de fuego y detuvieron a siete presuntos por el delito de posesión de droga y portación de arma de fuego.
Mediante una llamada de auxilio, se solicitó la presencia de la Fuerza Metropolitana para auxiliar, porque sobre la carretera 57, en la calle Las Huertas, en el fraccionamiento Pavón, afuera del Motel Las Quintas, se encontraba un presunto que minutos antes había presuntamente asaltado.
Debido a eso el Cuerpo Policiaco se traslado al lugar para realizar una inspección, al arribar al lugar, los Elementos corroboraron que efectivamente el presunto se encontraban en la ubicación. Los Metropolitanos le solicitaron una inspección al presunto para corroborar el presunto acto que lo señalaba.
El presunto y sus acompañantes mostraron una actitud sospechosa ante la presencia de los uniformados y se negaron a la inspección que los Oficiales les solicitaron, debido a eso La Fuerza Metropolitana procedió a la revisión, encontrando entre sus pertenecías 31 dosis con las características físicas del cristal y un arma calibre 9 mm, marca Ruger, con 5 cartuchos útiles.

Los siete presuntos Luis M., de 35 años, Eduardo G., de 41 años, Juan M., de 23 años, Nimzay M., de 24, Jessica B. de 28 años, Brenda V., de 35 años y Jazmín P., de 37 años, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.