Balacera deja un muerto, dos heridos y cinco detenidos en Tlalpan

Minutos antes de la medianoche se registró una balacera en la colonia Isidro Fabela donde un grupo de sujetos armados rompió la paz de la zona para ejecutar a un hombre.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Norte 1 y 3 Poniente, donde también resultaron heridas dos personas más, las cuales fueron valoradas por personal médico para posteriormente trasladarlas a un hospital público del sur de la ciudad.

En este punto, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de 25 años de edad, al costado de una bicicleta y, alrededor, cerca de 13 indicios balísticos, mismos, que fueron protegidos por la Policía con vasos de plástico.

Bajo los protocolos actuales, la zona fue ampliamente acordonada para preservar todo indicio y facilitar las labores del personal ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Más tarde, en la misma zona sur la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), logró capturar a cinco personas quienes presuntamente participaron en el tiroteo de la colonia Isidro Fabela a quienes les aseguraron droga y armas.

Los agentes de la SSC pusieron a disposición del Ministerio Público a tres hombres y dos mujeres, así como una pistola tipo escuadra y un rifle de asalto AK-47 mejor conocido como cuerno de chivo y varios cartuchos útiles de diferentes calibres; además, también fueron entregadas más de 20 bolsitas con hierba verde con las características propias de la mariguana.

Tanto los detenidos como las armas quedaron a disposición de la Agencia Central de Investigación con sede en la colonia Doctores donde continuarán las investigaciones, mientras que la ejecución del hombre fue turnada a la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan.