Los 5 mejores goles del Liverpool en la Champions League 2018-2019

  • A diferencia del año pasado, el Liverpool ahora sí llega como favorito a la final de la Champions League.

El Liverpool salió del llamado grupo de la muerte, al compartir el sector con Napoli, Paris Saint Germain y Estrella Roja. Lo curioso es que perdieron un partido contra el equipo de Belgrado. Sin más qué decir, acá te dejamos los 5 mejores goles de los ‘Reds‘ en esta Champions League.

5.- Sadio Mané vs Bayern Múnich:

Seguro que cuando leíste el título del gol, pensaste en el 0-1 del africano, pero no. Este fue el 3-1 y es destacable por la estatura de Sadio Mané. No le impidió levantarse entre una muralla de defensas para tenderse de ‘palomita’ y mandar el balón al fondo de las redes.

4.- Roberto Firmino vs PSG:

Un partido que fue épico y que ha hecho de esta Champions League, la mejor de la historia. Liverpool había dejado ir una ventaja de dos goles y terminó ganándole al PSG con un derechazo de Roberto Firmino. El brasileó le pegó con la colocación exacta para superar al arquero y a la muralla de defensas que tenía.

3.- Divock Origi vs Barcelona:

El gol del milagro le llaman en Anfield. Y eso que Divock Origi le pegó con el tobillo pero lo que vale la pena es la reacción tanto del belga, como de Trent Alexander Arnold. Este último para centrar y el delantero para rematar de primera intención, mandando el balón lo más lejos posible de Ter Stegen.

https://youtu.be/tabD7D40fE0

2.- Mohamed Salah vs Napoli:

Mohamed Salah fue de menos a más en esta Champions League con el Liverpool. En la fase de grupos se mandó un golazo ante el Napoli. Con la mirada engañó a la defensa y hasta el portero, para con la pierna derecha sacar un tiro centro que se fue entre las piernas del mismo y se coló pegado al poste derecho.

https://youtu.be/8jKgRq-H3fQ

 

1.- Sadio Mané vs Bayern Múnich:

Y ahora sí, el mejor gol del Liverpool en la Champions League, también fue en la fase de grupos. Fue el primer tanto ante Manuel Neuer. Se quitó a uno de los mejores arqueros del mundo, para definir con sutileza y abrir el marcador en Alemania,

https://twitter.com/Zona10_ok/status/1105945971073130498