Tras persecución atrapan a presuntos robacoches

Fueron sorprendidos en actitud sospechosa dos sujetos, a bordo de un automóvil, por agentes metropolitanos quienes les marcaron el alto, sin embargo el conductor no obedeció y, por el contrario, aceleró para tratar de escabullirse de los representantes de la ley y se inició una persecución. Finalmente fueron capturaron al entrar a una privada, ahí los encajonaron.
En efecto, fue después de una persecución por varias calles de la ciudad, por el rumbo de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, cuando fueron detenidos dos sujetos a bordo de un vehículo con reporte de robo.
Los datos que se tienen indican que los hechos ocurrieron entre el fraccionamiento Bellas Lomas y la colonia Satélite, cuando elementos de la policía Metropolitana, marcaron el alto a un vehículo Nissan, de la línea Tsuru, el cual había sido robado con lujo de violencia, por la noche en el fraccionamiento Valle Dorado.
El chofer del automóvil hizo caso omiso, y en el fraccionamiento Bellas Lomas,fueron rodeados por los elementos policíacos.
y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, por el probable delito de robo de vehículo con violencia y lo que resulte.