Layún causa baja de la Selección Mexicana para la Copa Oro

Estamos a un par de semanas de que arranque la Copa Oro y la ‘maldición’ del Tri comienza a presentarse. Esta tarde la Selección Mexicana anunció que Miguel Layún, jugador de Rayados de Monterrey, causa baja del equipo debido a que va a someterse a un proceso quirúrgico, por lo que se estará a la espera de conocer las decisiones del ‘Tata’ Martino para esta vacante.
Como es bien sabido, casi durante todos los procesos de la Selección Mexicana siempre ocurren este tipo de cosas; uno no se explica por qué pero pasa. Los jugadores parecen estar en óptimas condiciones y una vez que reciben un llamado, se lesionan o algo malo pasa, por lo que una vez más se presenta el caso.
Miguel Layún no tuvo una lesión como tal pero sí se aleja de la Copa Oro debido a un proceso quirúrgico por una afección renal, por lo que al momento en que sea sometido a este procedimiento, no podrá jugar por al menos un mes, así que jugar con la Selección Mexicana queda descartado.
“El jugador será sometido en los siguientes días a un procedimiento quirúrgico por una afección renal. Por tal motivo, Miguel Layún no podrá tener participación deportiva cuando menos durante un mes a partir de la fecha de la cirugía, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México”, comenta la Selección Mexicana en el comunicado.