Entre la MacBook Pro vs. Razer Blade Stealth ¿cuál es la mejor portátil?

Apple y Razer son grandes fabricantes de computadoras portátiles, pero generalmente se dirigen a distintos públicos. Donde existe un cruce es con la MacBook Pro vs. Razer Blade Stealth. Se trata de dos equipos de gama alta, poderosos y atractivos, que deben ser considerados por cualquiera que desee una computadora portátil con alto rendimiento. ¿Cuál deberías elegir? Para averiguarlo, enfrentamos la MacBook Pro vs. Razer Blade Stealth para ver cuál es la mejor computadora portátil que podrías escoger.
Somos fanáticos de la Razer Blade, pero su última encarnación en la Blade Stealth vendría siendo como el hermano más estudioso. Un poco más pequeña que la Blade estándar, con un aspecto más profesional, pero aún así disfruta de muchas de sus características físicas y de diseño. Tiene el mismo color negro mate de la Blade estándar, así como su forma más cuadrada. El logotipo discreto, sin el Razer verde, permite que se distancie de sus raíces gamer, en algo que se adapte a cualquier público.

La Blade Stealth tiene biseles más finos y su carcasa de aluminio significa que es resistente, por lo que no se doblará cuando la abras o la cierres.

La MacBook Pro es igual de robusta y está bien construida, con biseles recortados agresivamente que mantienen la computadora portátil con un aspecto moderno, incluso con su pintura plateada un poco en desuso. Otros MacBooks tienen una mayor variedad alternativas de color.