Nuevo Top 10 para México en las manos de Moisés de la Vara en la categoría Indy Pro 2000

Raceway en Indianápolis.
El viernes pasado se llevó a cabo la quinta ronda del campeonato Indy Pro 2000 en el óvalo del Lucas Oil Raceway donde tuvo acción el piloto mexicano Moisés de la Vara a bordo del auto #6 Jumex – Motul – Oil Depot – Telcel – Rebellion – Autobahner – IEP – UAG – Deforce Racing obteniendo un muy peleado 7mo lugar final.
Luego de una dura batalla entre 5 pilotos, Moi se mantuvo siempre en la pelea de una mejor posición intercambiando constantemente los lugares, en la recta se mostraba muy constante pero en la zona de la peraltada bajaba el rendimiento del monoplaza por lo que se daban los rebases en la zona más complicada del óvalo. También de la Vara tuvo un ligero roce con el muro que afectó el desempeño del auto pero pudo mantenerse en la carrera para cruzar la meta en la vuelta 89 para obtener el séptimo lugar.
«Fue una buena experiencia rodar en óvalo, logramos terminar una muy difícil carrera, tuvimos un roce con la barda pero pudimos continuar, batallamos mucho para poder rebasar porque es un óvalo de rectas muy cortas, en general fue una buena competencia.
El compañero que estaba delante de nosotros en el campeonato abandonó, eso nos hará escalar en la tabla general.