Don't Miss

¡Esta gatita en medio de un ultrasonido enamoró a internet!

By on 26 mayo, 2019

Ustedes saben perfectamente cómo funciona internet: alguien publica algo bonito y todo el mundo lo llena de amor. Por esa razón es que muchos están encantados con un simple video en donde aparece una gatita en medio de un ultrasonido. La protagonista sólo tiene que mover sus patitas y medio mundo se derrite.

No hay mucho que decir con respecto al clip, ya que sólo se trata de un felino esperando a que le digan cómo se encuentran sus bendiciones. La magia está en ese movimiento de garritas y la expresión expectante de la gata, que también parece estar muy divertida con este chequeo rutinario.

Algunos pensarán que esto es absurdo, pero sólo tenemos que echar un vistazo a los posts de Twitter para saber que la criatura ya tiene toda una comunidad de fans.

¿Por qué este tipo de cosas son tan adictivas? Es difícil definir este tipo de cosas desde un solo punto de vista, pero nos gusta pensar que es por un motivo sencillo: a la gente le gusta olvidar que hay todo tipo de problemas, tanto personales como aquellos que nos conciernen como sociedad. A veces no queremos pensar en la contaminación, la corrupción y otros temas serios, sino recordar que la vida también ofrece cosas lindas.

About Redaccion El Heraldo SLP