Eduardo Barajas, un actor de teatro completo

Originario de Guadalajara, y llegado a la Ciudad de México con el sueño de ser un actor profesional y destacado, Eduardo Barajas logró su sueño y ahora es un exitoso artista, que actualmente forma parte del elenco en las obras de Alejandro Medina.

Su capacidad actoral le permite participar como el principe en “La Sirenita Musical” y “Cenicienta, la magia del amor”, muestra su lado salvaje en “El Libro de la Selva», interpretando al feroz Shere Kan y, también participa en la obra de “El Mago de Oz Musical”, como el cobarde león. Aparte de esto, representa al señor Fritz Pfeffer en “El Diario de Ana Frank”.

Barajas estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa, en donde perfeccionó sus aptitudes en la actuación y el canto.

Una vez egresado del CEA, el actor comienza a compartir su talento con las personas a través del teatro, que es el espacio en donde más disfruta compartir sus habilidades histriónicas.

Barajas ha destacado en el mundo teatral, lo que le permite posicionarse en un lugar destacado al participar en la mayoría de las obras de la amplia oferta de la compañía del productor Alejandro Medina.

Además de tener participaciones activas en el teatro, Barajas ha tenido actuaciones destacadas en los programas Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe.

El actor invita al público en general a que asista al teatro, y reviva desde clásicas historias infantiles, hasta un poco de Historia Universal, como lo es la obra basada en la vida de Ana Frank.

Para mayor información sobre las obras, funciones y horarios entra a: alejandromedinapresenta.com, sistema Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Legaria y Tepeyac.