Destaca JMC coordinación entre Gobierno y sector empresarial

Tras asistir a la Cena de Gala Empresarial Anual de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo local (CANACO SERVYTUR), el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, señaló que la coordinación que existe ente la Administración que encabeza y el sector empresarial, fortalece la inversión en San Luis Potosí por la confianza que ello genera.
Con la presencia de Alejandro Pérez Rodríguez, Presidente de la Cámara, el Gobernador potosino, indicó que la región Centro-Bajío se consolida como un importante polo económico del país, por tanto, es indispensable seguir fortaleciendo las actividades comerciales y servicios.
En el rubro turístico, Carreras López, recordó que tan sólo en 2018 se registró una cifra histórica superior a los 2 millones de visitantes y una derrama de 2 mil 293 millones de pesos, además, a partir del 2015 este rubro crece 14 por ciento anual, más del doble del promedio nacional. El mandatario estatal, recordó que estas condiciones dieron como resultado cifras históricas en materia de generación de empleo, debido a que, en lo que va de la actual Administración se crearon más de 72 mil espacios laborales, cifra cercana al objetivo planteado al inicio del sexenio que fue de 100 mil.
A esta cena acudió el Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, así como líderes de cámaras y empresarios.