Buscan certificación de inspectores municipales

El director de Comercio, Gabriel Andrade Córdova habló sobre el proyecto que se tiene en cuanto a la certificación de los elementos que conforman el área de inspección municipal, con el objetivo de hacer a los servidores publico municipales más profesionales y abiertos a la rendición de cuentas.
Andrade Córdova señaló que esto también tiene como objetivo dotarlos de nuevos conocimientos, desarrollar sus capacidades y permitiendo con ello la especialización de áreas detalladas en los municipios del estado.
“Es de vital importancia que asistan y aprueben cursos tendientes a la capacitación, a fin de que cuenten con los conocimientos y habilidades necesarios para cumplir con las funciones que desempeñan día con día, bajo criterios de eficacia, eficiencia, imparcialidad, honradez y legalidad.” Comentó el director de comercio municipal, subrayó el funcionario municipal.
Subrayó que el ayuntamiento de la capital, por medio de la dirección general de comercio trabajara de la mano con la Universidad Tangamanga para buscar Certificar a sus inspectores de diferentes direcciones de Comercio, Obras Públicas, Ecología y Aseo Público con el objetivo de lograr una mejora en el desempeño de su trabajo y dotarlos de las herramientas necesarias para su actuación y un mejor desempeño laboral para la ciudadanía potosina.
Señaló que Todo esto será diseñado con una perspectiva pedagógica que ofrece un aprendizaje sustentado por la experiencia del personal de la universidad.
Finalmente, el director reiteró su compromiso con el trabajo honesto y transparente, con la finalidad de que las y los potosinos tengan la oportunidad de confiar en la actual administración.