Balaceras dejan dos muertos y dos heridos en Tláhuac y GAM

Un vecino de la colonia Del Mar, en la alcaldía de Tláhuac fue asesinado por un hombre que después de perpetrado el crimen logró escapar.

A decir de los testigos que fueron entrevistados por la Policía, señalan que el asesino disparó contra su víctima y posteriormente se alejó caminando perdiéndose por calles de dicha zona.

El cuerpo quedó en la esquina de la Avenida La Turba y Marlín, lugar hasta donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal médico, pero estos últimos nada pudieron hacer por reanimar a esta persona de la que se desconoce su identidad.

Confirmado el deceso, los agentes de la SSC procedieron a acordonar la escena del crimen para darle parte al personal ministerial y forense y con ello se iniciará la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio doloso por arma de fuego.

El móvil del crimen podría tratarse de viejas rencillas, lo cual será confirmado por la Policía de Investigación.

DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS BALACERA

Pasada la medianoche se registró una balacera en la colonia Tres Estrellas donde una persona murió y dos más resultaron gravemente heridas.

La Policía recibió el llamado de auxilio por lo que se aproximaron hasta la Avenida Tesoro, entre Pedernal y Espinela donde ahí encontró a tres hombres heridos por disparo de arma de fuego.

Personal de la Cruz Roja, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) arribaron al sitio y certificaron la muerte de uno de ellos, de 25 años de edad, quien presentaba seis impactos de bala.

Uno de los heridos fue canalizado al hospital de La Villa, el cual presentaba tres balazos, mientras que el otro sobreviviente lo trasladaron paramédicos del CRUM sin especificar a qué centro hospitalario.

Los agentes preventivos acordonaron la zona bajo un fuerte dispositivo de seguridad para facilitar las labores del ministerio público y del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales en Gustavo A. Madero.

Por este hecho, no hubo detenidos.