Tráiler choca contra poste y se incendia

Se impactó un tráiler contra un poste de concreto y el vehículo se incendió, el chofer resultó con algunos golpes pero logró salir antes que el automotor comenzara a incendiarse. El accidente sucedió  en la llamada súper carretera La Pila-Villa de Arriaga, en el municipio de Villa de Arriaga, a donde se trasladaron elementos del Cuerpo Metropolitano de Bomberos.
El vehículo accidentado es un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, el cual llevaba acoplado un remolque, tipo caja seca. Se desplazaba sobre la mencionada súper carretera y al llegar al kilómetro dos, el chofer al parecer perdió el control del volante, se salió de la superficie de rodamiento e impactó contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
Inmediatamente después del accidente, el conductor, quien solo resultó con algunos golpes, logró salir de la cabina y justo poco después la cabina comenzó a incendiarse, alcanzó algunos árboles y yerba cercana. Pronto el tráiler, por completo, tractor y caja, quedaron convertidos en solo fierros ennegrecidos y retorcidos.
Avisados por algunos automovilistas y camioneros, se presentaron poco después paramédicos, para atender a posibles víctimas, solo el chofer viajaba en el tráiler accidentado y presentaba algunos golpes contusos, nada grave y no fue necesario llevarlo a algún hospital parta recibir atención médica.
Más tarde llegó personal de Protección Civil, así como del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, quienes se dieron a la tarea de sofocar las llamas que habían comenzado a arrasar algunos arbustos y yerbas. Del tráiler solo quedaba el “esqueleto” de la caja y del tractor un montón de fierros retorcidos.