TODOS los detalles sobre ‘Vive Lomito Fest 2019’ en CDMX

  • Además de las muchas actividades para los amantes de las mascotas se realizará una colecta de alimento para albergues de perritos en adopción.

CIUDAD DE MÉXICO.

A la Ciudad de México llega el primer evento exclusivo para los amantes de los animales.

Vive Lomito FEST 2019 es un evento cultural y musical que busca concientizar a las personas respecto de la responsabilidad de tener mascotas de compañía.

Además de recaudar croquetas para albergues de perros en adopción, Vive Lomito Fest 2019 apoyará a la Fundación CHOCHO de niños con cáncer con la colecta de latas de aluminio para “darle LATA al cáncer”.

De acuerdo con sus organizadores, esta fiesta está pensada para impulsar los valores y responsabilidades que conlleva tener una mascota, así como celebrar el cariño y la amistad que existen entre los animales y las persona.

El primer Vive Lomito Fest 2019 está inspirado en Logan, el perro patinador, y se llevará a cabo el 25 de mayo en el Foro de los Hermanos Soler, ubicado en el Parque de los Venados, a partir de las 7:00 de la mañana. Vive Lomito Fest es coorganizado por El Corredor Cultural de la CDMX y Vive Lachido.