Don't Miss

Tigres abrirá las puertas a sus aficionados

By on 24 mayo, 2019
  • La escuadra de Nuevo León permitirá el acceso al estadio Universitario, para presenciar el último entrenamiento del equipo previo a la final de vuelta.

MONTERREY.

Con el firme objetivo de contar con el apoyo de sus aficionados, Tigres de la UANL cerrará su preparación para el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2019 con un entrenamiento a puerta abierta en el estadio Universitario.

Será este sábado a partir de las 10:00 horas cuando el equipo comience con sus trabajos y abrirán las puertas del inmueble a partir de las 08:30 horas para que puedan ingresar los seguidores.

Esta será la tercera ocasión que los felinos abren un entrenamiento al público previo a una final, luego que la primera ocasión fue en el torneo de Apertura 2017, en la cual enfrentaron a Rayados de Monterrey.

La segunda se dio con miras a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, en la cual una vez más se midieron al Monterrey en una edición más del clásico regiomontano.

Ahora, el equipo de nueva cuenta abrirá las puertas para que sus aficionados puedan presenciar la práctica y después de ello, viajarán a León alrededor de las 15:00 horas para encarar ese compromiso en busca del séptimo título de su historia.

Por lo pronto, Tigres entrenó este viernes a puerta cerrada en el estadio Universitario, y será este sábado cuando culminen con su preparación para el cotejo que se disputará el domingo en el estadio Nou Camp.

About Redaccion El Heraldo SLP