México mágico: este restaurante está regalando tacos si muestras tu Huawei

  • Ahorita, toda la situación entre Huawei, Google y Donald Trump está más tensa que la relación de Alfredo Adame con Carlos Trejo.

Algunos pensarán que sus teléfonos de la marca china ya fueron, que los tendrán que tirar la basura porque de plano dejarán de funcionar y la opción de gastarte la quincena en comprar un celular nuevo está rondando por tu cabeza.

Con el paso de los días, nada más no vemos que mejor esto, ya que se están bombardeando mutuamente en cada oportunidad que tienen; pero no se preocupen, aún hay una luz brillando en el horizonte, ya que una taquería está regalando deliciosos tacos si muestras tu teléfono Huawei. Si, no es broma.

Seguramente ustedes se preguntarán, ¿quienes son los héroes sin capa que están limpiando las lágrimas de todas estas almas en pena con taquitos? Pues, nada más ni menos que Los Tachitos; que se les ocurrió esta genial idea. Lo único que debes hacer es consumir mínimo 60 pesitos para poder entrarle a este ofertón. Una vez que puedas confirmar que ya pagaste y muestres el celular que estás pensando utilizar como pisapapeles, listo, tendrás una orden gratis de taquitos al pastor a tu mesa.

Y claro que ya tenemos las primeras historias de éxito; como este señor que la taquería publicó en su cuenta de Facebook, al cuál se le ve conmovido por este hermoso momento. Al parece nunca creyó que podía pasarle algo así en medio de una tragedia mundial como la de Huawei.

Si quieres aprovechar esta súper promoción, te contamos que Los Tachitos están ubicados en calle Tuberías Manzana 16, justo en el corazón de la colonia Solidaridad Nacional, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Pero apresúrate, porque este perro ofertón está disponible hasta el 31 de mayo, quedan avisados. Antes de deshacerte de tu Huawei, que no creemos que lo hagas porque la compañía china ya anunció el lanzamiento de su propio sistema operativo, aprovecha y échate unos taquitos para curar ese vacío. A falta de teléfono, unos tacos al pastor.