Inician proceso contra presunto asaltante

Un hombre, señalado como probable responsable de perpetrar un robo en agravio de una mujer, en una localidad cercana a Escalerillas, en el municipio de esta capital fue vinculado a proceso.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de los corrientes, cuando los elementos de la policía recibieron el reporte de que un grupo de personas tenían retenido a un hombre. Al arribar al sitio señalado, los agentes se entrevistaron con una mujer quien aseguró ser la afectada por el sujeto, explicando que al llegar a su domicilio se percató de la presencia de dos hombre dentro del mismo; al verse descubiertos intentaron huir pero uno de ellos fue detenido y amarrado en un patio por la dueña del lugar quien minutos después solicitó ayuda.
Los elementos investigadores ingresaron al inmueble, en donde se les hizo entrega de la persona, procediendo a desamarrarlo,  para después realizarle una inspección corporal en la que se encontró que en la bolsa de la chamarra portaba un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.
El imputado quedó en prisión preventiva recluido en el centro de reinserción social de La Pila, en tanto se aportan más pruebas de las partes involucradas.