Incineran cinco cadáveres dentro de camioneta en la Uruapan-Los Reyes

Los cuerpos calcinados de cinco personas fueron encontrados a bordo de una camioneta a la orilla de la carretera Uruapan-Los Reyes; muy cerca de donde un grupo de comuneros mantienen un bloqueo en la desviación a Paquicho, Zacán y Corupo.

Automovilistas que circulaban sobre la mencionada vialidad a la altura del entronque al rancho El Quito, reportaron a las autoridades que una camioneta se estaba incendiado. Cuando llegaron las autoridades, localizaron una unidad, tipo Frontier, completamente calcinada; en la caja de carga estaban tres cuerpos y en el interior dos más.

El lugar fue acordonado y se pidió la intervención de los peritos de la Fiscalía Regional del Estado quienes adelantaron que los cuerpos estaban calcinados en un 80 por ciento, por lo que hicieron el traslado al Semefo para las pruebas que permitan identificarlos.

Este hallazgo se da a un día de los enfrentamientos registrados en el municipio de Uruapan, donde 10 presuntos miembros de una célula delincuencial perdieron la vida.