Apuñalan a custodio en penal de Rioverde

Con lesiones de cierta consideración resultó un custodio luego que fuera apuñalado por un interno, los hechos, de acuerdo a los datos obtenidos, ocurrieron en el presidio de Rioverde, a donde se dio la intervención del resto de custodios para someter al presunto y auxiliara  su compañero.
La víctima fue llevada a recibir atención médica. Las autoridades han mantenido bajo reserva la información oficial.
Se sabe que la víctima sufrió al menos siete heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo y se le trasladó a un hospital para recibir atención médica especializada, aunque recibió los primeros auxilios en la enfermería del mismo penal pero poco después le trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.
Se filtraron datos que indican que los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas.
El ahora lesionado, el custodio Jesús N., hacía sus recorridos de vigilancia al interior de la mencionada prisión y de pronto fue apuñalado por un interno, el cual fue identificado como Gael N., con una puntilla hechiza.
Se supo que el vigilante al menos sufrió siete heridas en diversas partes del cuerpo. Los reportes médicos indican que el herido se encuentra estable, gracias al oportuno auxilio recibido.
Pese a que lo sucedido al interior del presidio de Rioverde es ya un hecho públicamente conocido, las autoridades del mismo se han negado a proporcionar cualquier tipo de información al respecto.