#Video: Inicia López Obrador su mensaje matutino

Luego de haber anunciado que Zoé Robledo será quien sustituya a Germán Martínez Cázares tras su renuncia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su mensaje matutino.

Desde Palacio Nacional se espera que el mandatario dé más detalles en torno a la designación de Robledo al frente del IMSS, así como de los señalamientos de Martínez Cázares en contra de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Además se espera que en torno a la relación bilateral con Estados Unidos, en especial en lo relacionado con temas migratorios y de seguridad fronteriza, luego de las críticas del mandatario estadounidense, Donald Trump, sobre México.

Otro tema que el mandatario podría tratar es el relacionado con el sector energético, la construcción de la refinería de Dos Bocas y el avance en el combate al huachicoleo.

También se prevé que López Obrador ahonde en el programa piloto de béisbol en escuelas de nivel básico.

El presidente hablará este lunes también respecto a otros temas de interés nacional como la inseguridad, el robo de combustible y la implementación de programas sociales.

https://www.facebook.com/gobmexico/videos/333076394021592/