Le quiso ganar al tren y fue embestida pipa gasera

Una pipa gasera fue embestida por un tren en el cruce de las vías férreas y Anillo Periférico, el conductor resultó con leves golpes, fue atendido en el lugar del accidente por paramédicos y no fue necesario llevarle a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada.
Por la mañana sucedieron los hechos, el chofer de una pipa gasera, de la empresa Ener-Gas, se desplazaba a bordo del vehículo a su cargo, sobre Anillo Periférico Norte, cuando al llegar las vías férreas México-Laredo, trató de pasar las mismas, justo cuando se acercaba un tren, el cual se desplazaba con dirección al sur.
Aparentemente el conductor calculó mal, al creer que lograría ganar el paso al tren y cuando iba en medio de las paralelas, el vehículo “se mató”, el motor dejó de funcionar y quedó la unidad atravesada en medio de las vías, la tracción magnética de las turbinas de las locomotoras la imantaron a las paralelas.
Así, el tren embistió el vehículo cisterna, quedó volcada la misma a un lado de las vías y se registró una pequeña fuga de gas. Algunos automovilistas que se dieron cuenta del accidente, llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el mismo.
De inmediato acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia, policías de diferentes corporaciones Protección Civil y personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos.
Los paramédicos revisaron y aloraron al chofer de la pipa, el cual solo presentaba golpes leves y no requirió ser trasladado a algún hospital. El lugar fue acordonado y se pidió el apoyo de grúas para retirar el averiado vehículo cisterna, también se atendió la incipiente fuga de gas. Los daños son por decenas de miles de pesos.