Ladrones roban, desvalijan y abandonan vehículos

Fueron encontrados en situación de abandono y desvalijados seis vehículos, los cuales sus legítimos dueños reportaron como robados. Los responsables de los hurtos los dejaron en diferentes puntos de la ciudad.
La primera unidad se aseguró sobre calle Mazatlán y Guayaquil, en la colonia Las Palmas, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 2001, tiene reporte de robo el día 20 de mayo de 2019, en la colonia Cactus. Fue localizado sin autoestéreo ni acumulador.Siguiendo con los rondines de vigilancia, en el fraccionamiento San Jorge, sobre calle Segunda Privada de San Jorge, se recuperó un Volkswagen, tipo Golf, color blanco, modelo 1989, reportado como robado el 20 de mayo de 2019, en la colonia Los Molinos. Fue asegurado sin estéreo ni acumulador.
En la colonia Industrial San Luis, sobre calle Zapotecas y Totonacas, se aseguró un Volkswagen, tipo Golf, color rojo, modelo 1999, cuenta con reporte de robo en la colonia Progreso. Fue hallado sin acumulador.
En otro operativo, sobre calle Lerdo de Tejada, en la colonia San Antonio, se localizó un Volkswagen, tipo Sedán, color rojo, modelo 1991.
Fue encontrado sin acumulador.
Sobre Periférico Oriente, en el fraccionamiento Vitanova, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 1992, sin placas de identificación. fue localizado sin batería.
Por último, en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle Zaragoza y Guadalupe Victoria, se aseguró un Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 1997, cuenta con reporte de robo en la colonia Julián Carrillo, el día 18 de mayo de 2019. Fue hallado sin autoestéreo ni acumulador.