Dan ventaja a Armando Ayala en Ensenada 

La empresa Investigaciones de Mercado y Opinión Pública (IMOP), realizó una encuesta en la cual dio a conocer que el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” de Morena, Armando Ayala Robles lleva ventaja con más del 70 por ciento de los votos.

La metodología que se utilizó para realizar la encuesta fue de tipo tracking diaria, y se aplicó a 2,135 personas cara a cara que contarán con credencial para votar, con un nivel de confianza del 97.5 por ciento y un +-4 por ciento de margen de error.

Según IMOP, si las elecciones fueran hoy Armando Ayala se posicionaría victorioso al obtener 70 por ciento de ventaja a comparación de sus contrincantes.

Con una diferencia de más de 60 puntos sobre su más cercana contrincante, Eloísa Talavera Hernández del Partido Acción Nacional (PAN), Armando Ayala Robles, candidato a la presidencia municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia” de Morena, ganaría en las próximas elecciones del 2 de Junio.

El director general de la casa encuestadora, Fernando Rivera Garibaldi, explicó que el pronóstico de dicho resultado hacía el candidato Ayala Robles del partido Morena, se basó en los resultados obtenidos de siete encuestas levantadas del 16 de abril al 20 de mayo.