Promueven Taller de Pintura para Niños

Con 50 piezas elaboradas por alumnos del taller de dibujo de la Escuela “Asseret”, a cargo de la maestra Teresa de Jesús Uriarte Rodríguez, en las instalaciones de la biblioteca “Álvaro Obregón”

Dio inicio el taller de pintura para niños en la casa de la cultura.

El regidor de educación y cultura, Felimon Acosta Aguirre felicitó y reconoció el talento de los alumnos, al igual que la dedicación de la maestra, ya que permitió la realización de la muestra y la importancia de que los padres de familia aprovechen estos talleres que se imparten en la biblioteca pública”porque permite que los niños desarrollar sus actividades artísticas y a su vez, el gusto por la lectura”.

Expresó el edil. Por su parte, Uriarte Rodríguez explicó que esta muestra de dibujo fue elaborada por un total de 40 alumnos del taller de Dibujo, esto como parte del final de un primer módulo.

De igual forma, señaló que con esta exposición se les brinda un espacio de promoción a alumnos para la presentación de sus dibujos, a fin de que vayan adquiriendo mayor confianza y una motivación que les permita seguir desarrollando su creatividad.

Durante el evento, el presidente del Comité de Ciudadanos Unidos ProPlaza “Melchor Ocampo”, Alfredo López Aguilar, a nombre de los vecinos y en compañía del regidor Acosta Aguirre, así como del coordinador de Bibliotecas,Oscar Peraldí Sotelo, hicieron entrega de un reconocimiento a la maestra por su contribución a la Biblioteca luego de donar, recientemente, un mural artístico. Se ofrecen espacios lúdicos que permitan a los pequeños optimizar sus dotes artísticos

La presidencia municipal de Tlaxcala mediante la Dirección de Cultura, busca alertar el talento de las niñas, niños y jóvenes de 6 a 22 años de edad, para que formen parte de las nutridas clases que se ofrecen los días lunes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, con un costo mínimo.

Este espacio lúdico forma parte de los diferentes cursos que organiza que les permitan desarrollar talentos artísticos o musicales.