Nueva sangre Tricolor quiere aprovechar su oportunidad

  • Ante La ausencia de algunos ‘consagrados’ en la convocatoria para la Copa Oro, Roberto Alvarado y Alexis Vega quieren demostrar su calidad.

CIUDAD DE MÉXICO

La Selección Mexicana se prepara de cara a la Copa Oro en el Centro de Alto Rendimiento, son diez elementos un se encuentran concentrados a las órdenes del técnico Gerardo Martino. Jonathan Orozco, Raúl Gudiño, Hugo González, Erick Gutiérrez, Roberto Alvarado, Alexis Vega, Orbelin Pineda, Edson Álvarez, Raúl Jiménez e Hirving Lozano, quien se encuentra haciendo trabajos de rehabilitación.

Las ausencias puntuales y negativas de ciertos elementos le abre una ventana a los nuevos rostros je buscan consolidarse con el Tri, aseguró Roberto Alvarado.

Son jugadores importantes, pero sabemos que debemos aprovechar la oportunidad, creo que debemos hacer las cosas de la mejor manera más allá de quien juegue, debemos aprovechar, hacer las cosas de la mejor manera aprender y cuando nos toque demostrar que podemos hacerlo”, comentó.

De la misma manera se expresó Alexis Vega, quien también puntualizó en la confianza que les ha dado Gerardo Martino a los jugadores de Chivas tras una mala campaña del Rebaño.

Quizá no fue lo que esperábamos, pero somos los primeros responsables en levantar ese barco, la confianza que brinda el ‘Tata’ es muy importante, como jóvenes debemos demostrar que tenemos calidad para pelear un lugar y orgullos de tener gente experiencia para aprenderles al máximo “

Por otro lado, el atacante reconoció que la gran temporada de Raúl Jiménez en Inglaterra le genera contenencia en la delantera tricolor.

Es importante competir con Raúl, pero aquí nadie tiene su lugar asegurado, no tengo ventaja sobre nadie, hay jugadores uno debe trabajar “, indicó Vega

Los rumores sobre la posible incorporación de un arquero a las filas del Guadalajara no distraen a Raúl Gudiño, la presencia de cuatro porteros en el cuadro nacional lo orilla a mantener los ojos sobre la meta, quedar dentro de la lista final de 23 jugadores que irá a la justa veraniega.

Hoy estoy en Selección, creo que lo que me toca es trabajar para llenarle el ojo al profe, lo de Chivas se verá en su momento. Se han escuchado muchas cosas, se lo que es la responsabilidad de portar la playera de Chivas, puede llegar competencia, peor con trabajo y dedicación se logran las cosas, mi objetivo ahora es Selección” concluyó Gudiño.