Las Islas Marietas

Esta es la razón por la cual solo un grupo muy pequeño de tour operadores tienen el permiso de llevar al publico general a visitar las islas en un area designada para que turistas puedan observar la espectacular belleza que se puede encontrar aquí.

Es importante subrayar que la vida en las islas marietas es respetada, así que no se puede pescar, ni cazar. Es quizá por esta razón que muchos consideran a las islas marietas uno de los pocos refugios ecológicos en el planeta, y no es de sorprenderse que se haya convertido en un destino turístico muy interesante.

El agua aquí es tan clara que se puede ver a 10 metros de profundidad, pero lo mejor de todo son sus arrecifes, nadar en estas aguas te hace sentir en paz, como si se nadara en un acuario gigante.
Hay dos tours diferentes a las Islas Marietas. Uno que incluye la entrada a la Playa Escondida y el tour sin playa escondida. Tomando en cuenta que este es uno de los tours más solicitados y que constantemente nos visitan grupos, es recomendable hacer reservación.
Escoger bien el tipo de tour es importante ya que no todos tienen permiso, lo cual puede significar no poder entrar a playa escondida .