Campal entre familias deja 3 heridos en Querétaro

  • En la comunidad Santa María Begoña las dos familias se enfrentaron; sujeto arroya con su camioneta a dos personas; una más fue lesionado por arma blanca

QUERÉTARO

Un saldo de tres personas lesionadas (dos de ellas por atropellamiento y una por arma blanca) fue el saldo que dejo una riña protagonizada entre dos familias, confirmó la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de El Marqués.

Los hechos se reportaron en la calle Miguel Hidalgo, de la comunidad de Santa María Begoña, cerca de la medianoche del lunes cuando integrantes de dos familias, que enfrentan viejas rencillas, protagonizaron una batalla campal en la que causaron daños a automóviles.

De acuerdo con reportes, el incidente se registró cuando un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta blanca de redilas, atropelló intencionalmente a dos de sus rivales, provocando que los familiares de éstos lo agredieran.

En la riña, arribaron familiares del presunto responsable del atropellamiento, registrándose la riña campal, en la que uno de los involucrados resultó herido por arma blanca.

Según los reportes policiales, los lesionados fueron trasladados por sus propios medios para recibir atención médica.