#Video: Ofrece López Obrador su mensaje matutino

Tras una gira de trabajo en Tabasco, en donde entregó apoyos del programa “Sembrando Vida”, el presidente regresó a la Ciudad de México en donde ofrecerá su mensaje matutino.

Ayer, anunció que continuará con el impulso del desarrollo en la región sur del país e incluso comentó que las obras que se realicen con los recursos decomisados al crimen llevarían una placa con el nombre de la organización delictiva, del líder criminal o del político corrupto al que se hizo la incautación.

 “Ahí se les va poner, porque se va a repartir todo eso a todos los pueblos, y se le va poner su plaquita: esto se obtuvo del cártel fulano, mengano, esto se obtuvo de lo que se le confiscó al político corrupto fulano de tal”, dijo López Obrador.

Esta mañana se espera que el mandatario hable en torno a la subasta de vehículos oficiales, incluidos dos que Jordania obsequió a México, cuyos recursos obtenidos serán destinados para comunidades de escasos recursos.

Además podría hablar en torno a la reunión entre líderes de bancadas en la Cámara de Diputado para acordar un periodo extraordinario para analizar y, en su caso, aprobar, las leyes secundarias para la Guardia Nacional.

Además, como cada lunes, el presidente presentará información sobre el “Quién es quién” en la venta de gasolina y gas, acción con la que busca frenar el abuso a los consumidores.

https://www.facebook.com/gobmexico/videos/438852016933318/