Dan 32 años de cárcel al Cayeyo, el homicida del Campestre

  • Deberá pagar 230 mil pesos a la familia como reparación de daño.

32 años y seis meses de cárcel es la condena que deberá cumplir Eduardo N., alias Cayeyo Junior, al haber sido declarado culpable por el homicidio del joven Eugenio Castañón, ocurrido a principios de mayo de 2017 en un El Club Campestre, uno de los fraccionamientos más elegantes de la capital potosina. Asimismo, deberá cubrir el monto de 245 mil pesos como sanción pecunaria y 230 mil pesos como reparación de daño para los familiares de la víctima.
Luego del proceso penal correspondiente que se prolongó durante dos años, la autoridad judicial encontró culpable a Cayeyo Junior por el delito de homicidio más agravantes de ventaja y traición. Fue así como, finalmente, se determinó que la condena que debía purgar era de 32 años y seis meses de prisión en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de La Pila, en la capital potosina.
La Fiscalía General del Estado informó que se encontró culpable a Eduardo de los delitos que se le imputaban luego de haber sido señalado como el responsable de disparar contra su amigo en una fiesta privada que celebraran al interior del fraccionamiento mencionado.