Triunfan Las Señoritas Treviño en San Luis Potosí

  • Fueron recibidas con los brazos abierto por los potosinos

San Luis Potosí recibe con los brazos abiertos a las famosas  Señoritas Treviño directamente desde la sultana del Norte Monterrey Nuevo León para su presentación en la noche  en donde fueron recibidas como unas verdaderas reinas con miles de aplausos al subir al escenario.

Pablo Mortón y Jerry Garza, actores que dan vida a las hermanas Velia y a Simona Treviño llegaron a esta ciudad desde tempranas horas y visitaron el Centro Histórico de la capital potosina en donde desayunaron y dieron una conferencia de prensa a los medios y posteriormente disfrutaron de caminar por las principales calles del centro y sin faltar la subida al turibus en donde conocieron lugares importantes e históricos,  por un rato estuvieron trasmitiendo en su página lo que hacian y la gente felicitandolas.

Estas simpáticas  señoritas cantaron en  La Plaza de Fundadores  con un señor que tocaba su guitarra y con ellos llamando la atención de las personas que  caminaban por el centro además de pedirles fotos  y autográfos del recuerdo.

Cabe destacar que en su presentación los asistentes les pidieron regresaran pronto ya que el tiempo que duraron en el escenario fue de pura risa.

Las Señoritas Treviño debido a su éxito regresan el próximo 12 de junio al Teatro del IMSS con una obra muy divertida.