Mujer muere al explotarle la boca en pleno quirófano

Una mujer murió en pleno quirófano luego de que le explotara la boca y comenzara a salirle humo mientras los médicos le realizaban un lavado gástrico.

Sheela Devi había sido encontrada envenenada e incosciente afuera de su casa en la India, el pasado miércoles. Ella se encontraba en el Medical College de Aligarh, India, donde fue internada de emergencia.

La policía informó que a la paciente le estaban realizando un lavado de estómago pero murió luego de la explosión que se produjo en su boca durante el procedimiento.

Cuando los galenos comenzaron el tratamiento e insertaron el tubo de succión para realizar un lavado gastrointestinal, se produjo la explosión en la que la mujer perdió la vida. Todo el incidente fue captado por una cámara de seguridad.

De acuerdo con la explicación de los doctores, Sheela Devi habría ingerido ácido súlfurico y eso causó que cuando entrara en contacto con el oxígeno por medio del tubo, su boca explotara. “Se produjo una explosión en su boca y salieron llamas junto con humo mientras el equipo de médicos trataba de succionar el veneno de su estómago”, dijo el director médico SS Zaidi.