Joven encuentra muerto a su abuelito, en despoblado

Luego que un señor de la tercera edad saliera, a bordo de su bicicleta, a recoger leña, ya no volvió a su vivienda, sus familiares decidieron salir en su busca y fue uno de los nietos quien lo encontró al día siguiente, sin vida, en las inmediaciones del Parque Tangamanga, en el municipio de Rioverde.
Se sabe que el ahora occiso había salido de su domicilio el día anterior, a las 09:00 horas, había dicho iba a recoger leña, para los menesteres de la casa, así, a bordo de su bicicleta salió del inmueble, pero pasaron las horas y el hombre no regresaba.
Sus familiares comenzaron a preocuparse y se organizaron para salir a buscarlo, temían le pudiese haber ocurrido algo grave. Recorrieron los lugares a donde sabían iba a recoger leña. Fue su nieto, un joven, quien encontró el cuerpo, estaba tirado en el camino al rancho San Gabriel, a un costado de las instalaciones del Parque Tangamanga de la zona media, la bicicleta del ahora occiso se encontraba cerca del cuerpo, tirada.
El cuerpo no presentaba huellas de violencia, al menos no visibles. Tras el hallazgo, el nieto de la víctima avisó a sus familiares y luego lo hizo a las autoridades correspondientes, a través de una llamada al 911 de atención a emergencias.