Hoy Gibby con su aventura musical en San Luis Potosí

La aventura musical Gibby con su gran Show en vivo se presenta en nuestra ciudad, este próximo 19 de Mayo. El centro Cultural Universitario Bicentenario, abre sus puertas para que grandes y pequeños disfruten de esta sensacional presentación.

Con dos funciones: 12:30 pm y 4:00 pm.
Jimena Valle, mejor conocida como Gibby es una niña curiosa, simpática y alegre que incursiono al grandioso mundo del internet con un canal de YouTube en el cual tiene un contenido muy especial ya que en dicho canal se pueden apreciar tutoriales, Tags, Comedias, Retos, entre otros.

Con más de 9 millones 449 mil, 977 suscriptores y más de 955 millones, 413 mil, 554 visualizaciones, Gibby se ha convertido en una de las YouTubers más queridas por el público ya que con su gran carisma ha cautivado los corazones de su público que disfrutan del talento que esta tierna niña ha sabido aprovechar.
Jimena demostró sus habilidades desde muy pequeñita, y era sorprendente para su familia el ver como utilizaba el celular y grababa videos los cuales fueron subidos a la web con su autorización y fue ahí donde inicio el mágico mundo de Gibby,
La venta de boletos se realizara a través de www.showticket.com.mx

No se olviden que mañana esta símpatica niñas alegrara a todos los pequeñines fans de ella.