Asesinaron a balazos a un joven

Fue asesinado a balazos un joven de 26 años de edad, al parecer, según testigos, los responsables fueron dos tipos quienes tras los hechos se dieron a la fuga por las solitarias y oscuras calles del fraccionamiento Misión del Palmar, a donde se trasladaron agentes de diferentes corporaciones, supuestamente ara iniciar las indagatorias.
Fue al filo de la medianoche cuando sucedieron los hechos, según señalaron algunos vecinos y testigos del crimen, el ahora occiso caminaba sobre la banqueta de la calle Santa teresa, en el fraccionamiento antes mencionado, cuando de pronto fue interceptado por dos sujetos.
Al parecer la víctima ya era esperada por los criminales quienes al verlo se le fueron encima y sacaron sus armas con las cuales le dieron muerte. El joven quien fue identificado como Cristian de Jesús, cayó al piso y los agresores de inmediato se dieron a la fuga.
Según los testigos fueron dos tipos quienes dieron muerte a Cristian de Jesús, proporcionaron algunos datos de sus vestimentas.
Llamaron a los servicios de emergencia para que fueran enviados paramédicos al lugar. Cuando los paramédicos llegaron se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido.