Don't Miss

Turnan a FGR caso de atrincherados en camioneta

By on 18 mayo, 2019
  • La PGJCDMX turnó a la FGR el caso de los dos hombres que ayer se atrincheraron en su camioneta después de que se les marcara el alto para una inspección

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) turnó a la Fiscalía General de la República (FGR) el caso de los dos hombres que ayer se atrincheraron en su camioneta después de que se les marcara el alto para una inspección.

La dependencia capitalina señaló que los hombres de 36 y 39 años, a los que se les encontró un arma calibre .380 con un cargador y 14 cartuchos útiles, cometieron un delito federal, por lo que deberá de ser la FGR la que delibere sobre el mismo.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la esquina de Lorenzo Boturini y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Al intentar realizarles una revisión, los responsables se negaron a bajar de su camioneta, una Mercedes Benz color negro.

Ante ello se solicitó el apoyo de una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la cual remolcó el automotor hasta las oficinas centrales de la PGJCDMX.

Finalmente, los hombres cedieron y descendieron del vehículo en donde se encontró la pistola de la cual no pudieron acreditar el permiso para su portación.

About Redaccion El Heraldo SLP