Diablos Rojos vencen a Saraperos con voltereta

  • Los ‘Demonios’ capitalinos vinieron desde atrás en la parte baja de la octava entrada para imponerse 11-10 a Saltillo en el primero de la serie
Con un racimo de tres carreras en la parte baja de la octava entrada, Diablos Rojos del México venció 11-10 a Saraperos de Saltillo, en el primer juego de esta serie del beisbol mexicano de verano en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los ‘Demonios’ capitalinos siempre estuvieron abajo en la pizarra desde el arranque de este primer encuentro, el cual fue pospuesto el viernes y programado para esta tarde, debido a la contingencia ambiental que vivió la capital del país.

Los ‘Pingos’ nunca bajaron los brazos para empatar en cuatro ocasiones y acercarse en el marcador en una a Saraperos, y fue hasta la parte baja del octavo inning cuando le dieron la voltereta final con ese racimo de tres rayas, para dejar el 11-10 en su favor.

El dominicano Pedro Beato (3-0) se llevó la victoria para los ‘Infernales’, con apoyo en el rescate de Nathanael Santiago (5). Perdió para Saltillo, el exdiablo Yair Lozoya (1-2).

Por la ‘Pandilla escarlata’, detonaron sendos cuadrangulares en apoyo a esta apretada victoria, Jorge ‘Bronco Cantú (2), Juan Carlos Gamboa (3) y Armando Araiza (2).

Por el club del sarape, Jorge ‘Chato’ Vázquez (9) se voló la barda en un par de ocasiones, sin embargo, su esfuerzo no sirvió para la causa de los coahuilenses.

Con este resultado, Diablos Rojos llegó a una marca de 21-13 para seguir en lo más alto de la Zona Sur, en tanto Saraperos se quedó con registro de 19-18 a media tabla de la División Norte.

Este domingo se jugará una doble cartelera entre ‘Pingos’ y Saraperos a partir de las 13:00 horas. El segundo partido arrancará 30 minutos después de finalizado el primero.