Con tecnología start & stop Cheyenne 2019

Mientras tanto, la Chevrolet Cheyenne 2019 conserva cualidades de practicidad y trato rudo, aunque con mayor atención a su apariencia y una dosis extra de confort. Para México estará disponible con dos configuraciones mecánicas, ambas de ocho cilindros y con tecnología start & stop y un sistema llamado Dynamic Fuel Management que permite operar el motor en 17 patrones distintos: según las condiciones de manejo puede alternar la activación de entre dos y ocho cilindros.
El primer motor es un V8 de 355 hp y 383 lb-pie, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y disponible para prácticamente todas las versiones. El propulsor más poderoso queda reservado para el tope de gama, un V8 de 6.2 litros de 420 hp y 460 lb-pie, asociado a una transmisión automática de diez velocidades.
Entre sus soluciones de versatilidad, puede incluir un sistema EZ para facilitar la apertura y cierre de la puerta trasera, o bien, optar por un sistema eléctrico operado a través del control remoto o de un botón en la consola central. Conserva sus tradicionales escalones auxiliares en el parachoques, recibe iluminación periférica dentro de la caja y estrena una toma de corriente de 120 V dentro de la caja de carga. Al igual que Silverado, contará con el sistema OnStar 4GLTE. En ambos modelos se implementa un nuevo servicio llamado Commercial Link para administración de flotillas.