Presentarán revista “Pez ciego” en el CEART

Este jueves 16 de mayo se llevará a cabo la presentación de la revista independiente “Pez ciego”, proyecto editorial de poesía y narrativa latinoamericana, editada por un grupo de universitarios de potosinos, y de otras ciudades de la República Mexicana y de Latinoamérica, que buscan conformar una red de jóvenes editores y escritores dentro del panorama literario en México, para acercar a la juventud a nueva literatura contemporánea.

La presentación tendrá lugar en la Biblioteca del Centro de las Artes, a las 18:00 h., con la participación de Andrés Rendón y Adonaí Uresti. Invitan la Secretaría de Cultura a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí.

Aunado a esta actividad, y como parte del programa de divulgación artística a través de la Biblioteca del CEARTSLP, el viernes 17 de mayo a las 18;00 h. se dictará la 5ª. Conferencia: «Entre rieles y durmientes: Los municipios de Ciudad del Maíz, Cerritos, Villa Juárez y San Nicolás Tolentino», a cargo de José Piedad Pérez Becerra.

Asimismo el sábado 18 de mayo, a las 10.00 h. se efectuará el 5o. Recorrido guiado: «Santuario del Desierto de Nuestra Señora de Guadalupe», un recorrido a cargo de Víctor Manuel Espinosa Romo.