Don't Miss

Luchan por sofocar incendios forestales

By on 16 mayo, 2019

Brigadistas de gran parte del territorio nacional, trabajan para combatir los incendios forestales en la Sierra de San Miguelito, en San Luis Potosí, además de los que se registran en Guerrero, Guanajuato y Chiapas.

A través de su cuenta de Twitter, la Comisión Nacional Forestal precisó que se trata de equipos que se integraron hoy provenientes de Río Verde, San Luis Potosí; Hidalgo, Veracruz, Ciudad de México y Tlaxcala.

¿Sabes qué es el ataque ampliado? Es cuando movilizamos a nuestros combatientes de una entidad a otra para que apoyen en el control de #IncendiosForestales.
Algunos de #Edomex #Michoacán #Hidalgo #CDMX han viajado para apoyar a #Guanajuato #Guerrero #SLP #Chiapaspic.twitter.com/r60CC9sS92

— CONAFOR (@CONAFOR) 16 de mayo de 2019

La dependencia explicó que la estrategia recibe el nombre de ataque ampliado, y consiste en la movilización de combatientes de una entidad a otra para apoyar en el control de los siniestros.

Agregó que algunos elementos del Estado de México y de la capital, Michoacán e Hidalgo, han viajado para apoyar a Guanajuato, Guerrero, San Luis Potosí y Chiapas.

google.com, pub-1283624027922691, DIRECT, f08c47fec0942fa0

About Redaccion El Heraldo SLP