Lo abandonaron de bebé y 33 años después encuentra a su padres

Un hombre que fue abandonado cuando era un bebé en el Aeropuerto Londres-Gatwick encontró a sus padres biológicos 33 años despúes.

Steve Hydes luchó por más de quince años para encontrar a sus padres biológicos hasta que un día lo logró.

De acuerdo con Daily Mail, las muestras de ADN de Steve fueron analizadas pero los genealogistas le comunicaron que su madre ya había fallecido.
¿Por qué lo abandonaron?
Sin embargo, el hombre asegura que su padre biológico aún vive y que se reunirá con él y sus hermanos, quienes no sabía de su existencia.

“¡Buenas noticias! Después de 15 años de búsqueda, me complace confirmar que con el arduo trabajo de los Genealogistas Genéticos, CeCe Moore y Helen Riding, hemos podido rastrear a mi familia biológica”, publicó el adulto en su cuenta de Facebook.
Steve fue encontrado en el aeropuerto de Gatwick la tarde del 10 de abril de 1986, por Beryl Wright, un extraño. Encontró al bebé en un inodoro, tan solo tenía diez días de vida.

“Desafortunadamente, mi madre biológica falleció, por lo que no puedo saber exactamente qué sucedió y por qué. Sin embargo, he encontrado a mi padre biológico y a mis hermanos, todos ignorantes de mi existencia”.