Justin Verlander como Tigre; Osuna ponchó a tres en la novena

 Justin Verlander permitió dos hits en siete impresionantes entradas contra su ex equipo, y los Astros de Houston ganaron su octavo partido consecutivo, 5-1 sobre los Tigres de Detroit.

Verlander (7-1) ponchó a nueve en su segunda apertura en Comerica Park desde que pasó de Detroit a Houston en 2017. JaCoby Jones le pegó un jonrón en la tercera para la única carrera de los Tigres.

Verlander retiró a los primeros ocho bateadores antes de que Jones le diera el jonrón de 436 pies. El derecho respondió ponchando a los siguientes cuatro rivales.

El sinaloense Roberto Osuna entró sin oportunidad de salvamento en la novena entrada y ponchó a los tres bateadores a los que enfrentó con 15 pitcheos (11 strikes). El derecho, quien puso en 0.45 su efectividad, liga 16 apariciones sin permitir carrera.

Alex Bregman bateó su jonrón 14 de la temporada, un batazo  solitario ante Gregory Soto (0-2) para abrir el marcador en la primera entrada.

Jake Marisnick bateó un sencillo productor en la segunda, y Robinson Chirinos agregó un elevado de sacrificio en la cuarta. Detroit cometió dos errores en el sexto, ayudando a los Astros a anotar otra carrera.

Marisnick bateó un triple de anotación en el octavo para poner el marcador definitivo 5-1.

Ryan Pressly lanzó el octavo para Houston, extendiendo su racha de entradas sin carreras a 37.