Flamazo por acumulación de gas en ‘depa’ deja dos heridos

La acumulación de gas LP en el interior de un departamento marcado con el 201, ocasionó la noche del miércoles un flamazo que dejó lesiones en dos personas, mientras que otras dos solo presentaron una fuerte crisis nerviosa.

El incidente se registró en el segundo nivel del número 47 de Versalles, esquina con General Prim, de la colonia Juárez.

Paramédicos de diversas corporaciones llegaron a la brevedad y atendieron a Josefina N., de 70 años de edad, la cual presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en diversas partes del cuerpo, mientras que Martín N., de 51 años,sufrió una cortadura de cuatro centímetros sin que especificaran en que parte.

Además, Grigaldo N. y Miguel Ángel N., ambos de 50 años de edad, también tuvieron que ser atendidos debido a que presentaban una fuerte crisis nerviosa, aun así, tanto ellos como los dos anteriores fueron trasladados a un nosocomio para una valoración más minuciosa.

Asimismo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en coordinación con el personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil ingresaron al inmueble y descartaron daños estructurales, así como algún otro riesgo, dictaminaron que la fuga pudo provenir de un boiler.

Agentes preventivos acordonaron la zona para facilitar las labores del personal especializado.

‘TUBAZO’ MATA A SUJETO QUE PARTICIPABA EN RIÑA

Un tubazo en la cabeza bastó para que un hombre falleciera ayer por la noche en calles de la colonia Morelos.

Según datos recabados por la policía capitalina, Julio César N., de 42 años de edad, participó en una riña callejera donde su oponente sacó ventaja al agarrar un objeto contundente para golpearlo.

La pelea que terminó en tragedia, se registró hacia la medianoche en la esquina de Peluqueros y Ferrocarril de Cintura, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

La policía indicó que la víctima fue reconocida por un familiar quien dijo desconocer la identidad del agresor.

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina se presentó en el lugar para realizar las diligencias pertinentes, después retiró el cuerpo.

MUERE MOTOCICLISTA A PESAR DE LLEVAR PUESTO EL CASCO

A pesar de llevar puesto el caso de seguridad, éste, no le fue suficiente a un motociclista que murió esta madrugada en un fatal accidente suscitado en las inmediaciones de la Hipódromo Condesa.

Pasada la medianoche fue requerido el apoyo médico para Diagonal Patriotismo, a la altura de la calle Chicontepec, donde el operador de una motocicleta deportiva había derrapado ocasionándose graves lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al punto, aunque, los socorristas nada pudieron hacer por esta persona, ya que al perder el casco de seguridad su cabeza golpeó un macetón que divide el carril de las bicicletas con el de los automóviles ocasionándole un severo traumatismo craneoencefálico.

Los elementos de la SSC llevaron a cabo la cadena de custodia protegiendo el cuerpo con varias patrullas, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

La motocicleta en color verde de la marca Kawasaki tipo Ninja, con matrícula 1T8WU quedó a casi cien metros de la persona que minutos antes la tripuló a exceso de velocidad.

De los hechos fue notificado el personal ministerial y forense de la alcaldía de Cuauhtémoc.

APARATOSO ACCIDENTE DEJA UN MUERTO EN SAN JERÓNIMO

Un aparatoso accidente automovilístico se registró esta madrugada en el Anillo Periférico Sur, a la altura de San Jerónimo, donde una persona logró sobrevivir.

Y es que el conductor de una camioneta se impactó contra una de las columnas del segundo piso cuando, éste, circulaba por el Periférico, con dirección al sur.

De acuerdo a la Policía, el operador de este vehículo circulaba a exceso de velocidad, lo cual ocasionó que perdiera el control para después impactarse contra el objeto fijo, ocasionando que quedara prensado entre los restos de la camioneta.

Los bomberos fueron requeridos para cortar los fierros retorcidos y poder extraer a esta persona antes de que el vehículo comenzara a incendiarse, aunque las llamas que comenzaban a salir fueron extinguidas rápidamente.

La circulación se vio ligeramente afectada y, para evitar mayores problemas, la policía agilizó la vialidad.

Finalmente, el lesionado, de 35 años de edad, fue canalizado a un nosocomio público en estado reservado.