¿Britney está a punto de terminar su carrera? Esto dijo el agente

El agente de Britney Spears expresó preocupación por su salud mental y dijo que creía que la cantante pop no debería volver a actuar en el corto plazo “y posiblemente nunca más”.

En enero, Spears suspendió sus planes para actuar en una serie de shows en Las Vegas de febrero a agosto luego de que su padre se enfermó gravemente.

El mes pasado, Spears pasó un tiempo en un centro de salud mental y dijo que necesitaba “un poco de tiempo para mí”.

Larry Rudolph, en declaraciones al sitio de internet de celebridades TMZ, Variety y Entertainment Tonight, dijo que la cantante de “Stronger” no lo había llamado en meses.

Como la persona que guía su carrera, según la información que yo y todos los profesionales que trabajamos con ella tenemos, está claro para mí que no debería regresar para hacer su residencia en Las Vegas, no en un futuro cercano y posiblemente nunca más. No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista, física, mental y apasionadamente. Si ese momento nunca vuelve, no volverá. No tengo ningún deseo o habilidad para hacer que ella vuelva a trabajar”, afirmó Rudolph.

Otros representantes de Spears, de 37 años, no respondieron inmediatamente una solicitud de comentarios.

A su padre, Jamie Spears, se le atribuye la reactivación de su carrera después de que su vida se salió de control en 2007-2008. Él sigue siendo la persona aprobada por la corte para manejar sus asuntos de negocios.